Cotiza ya

Servicios

Puedes tener la plena seguridad, de que nuestros alimentos son preparados con esmero y la mejor calidad en nuestros productos y servicio al cliente, por ende garantizamos la estadía del personal en su planta de trabajo, motivándolo con una buena alimentación Los menús son elaborados por un especialista en Nutriología. Es comida saludable, balanceada y nutritiva.

Nos comprometemos en que tú evento sea especial y súper personalizado. Te ofrecemos los mejores paquetes y los mejores precios para que se adapten a ustedes y puedan satisfacer sus necesidades haciendo de tu evento algo único.

No sabes qué ofrecer de comer a tus invitados en juntas empresariales, cursos de capacitación. Llámanos, nosotros te llevamos platillos completos a tu lugar de trabajo. Sin que tengan que salir de la oficina. Planea tu semana comiendo saludable.

Nuestra gran variedad de sándwiches, ensaladas y platillos caseros logran cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Podemos personalizar nuestros productos integrando la imagen de tu empresa o evento en nuestras cajas. GCA te ofrece los mejores emparedados Gourmet. Entregamos puntualmente día, lugar y hora indicado.

Contamos con servicio de café, repostería, frutería y snacks para tu lugar de trabajo, porque sabemos que tus empleados quieren comer rico y sano en un ambiente relajado.

Procesos de servicio catering en GCA

1

Llámanos

Haz tu pedido por teléfono
2

Cotizamos tu pedido

Hacemos una lista de tus necesidades para tu empresa
3

Preparamos

Las cocinas de Grupo Controladora elaboran los alimentos
4

Entrega

Entregamos tu pedido en el domicilio.

Contáctanos en nuestras redes sociales

Disponibles en

servicios